Teresa Tirado, premio a la mejor deportista promesa femenina

Comparte:

Anoche se celebró en Herrera del Duque la Gala de entrega de Premios Extremeños del Deporte, un evento que premia a los deportistas más destacados de la región en distintas categorías. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se entregó el premio a la mejor deportista promesa femenina, que recayó en Teresa Tirado del Club Piragüismo Iuxtanam.

Teresa Tirado ha conseguido importantes logros en su carrera deportiva. Ha sido campeona de Extremadura en varias ocasiones y ha participado en diversas competiciones nacionales e internacionales, obteniendo excelentes resultados.

El premio a la mejor deportista promesa femenina es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de Teresa Tirado, convirtiéndose en un estímulo para seguir trabajando y mejorar el día a día, en busca de nuevos retos y metas.

La Gala de entrega de Premios Extremeños del Deporte es un evento muy importante en la región, que pone en valor el esfuerzo y la dedicación de los deportistas extremeños, así como la labor de los clubes y entidades que trabajan para fomentar la práctica deportiva en la comunidad. En este sentido, la entrega del premio a Teresa Tirado es también un reconocimiento al trabajo del Club Piragüismo Iuxtanam y de todos los que forman parte de él.

En resumen, la Gala de entrega de Premios Extremeños del Deporte de este año ha sido un éxito y desde aquí, queremos felicitar a todos los premiados y animar a todos los deportistas extremeños a seguir trabajando con ilusión y dedicación para alcanzar sus objetivos.

Puedes volver a revivir los momentos de la Gala de entrega de Premios Extremeños del Deporte en youtube, entrando en su canal en su canal.