El Campeonato de Extremadura de piragüismo se aplaza al 3 de marzo

Comparte:

Hoy os traemos una noticia que nos entristece, pero que también nos da una nueva oportunidad. Se trata de la regata de piragüismo que teníamos prevista para este domingo 25 de febrero, y que hemos tenido que aplazar al 3 de marzo por mala previsión meteorológica.

Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando con ilusión este evento, que es importantes para nuestro deporte. También sabemos que habéis entrenado duro y que teníais ganas de demostrar vuestro nivel y de disfrutar de la competición. Por eso, os pedimos disculpas por este cambio de planes, que ha sido inevitable ante las condiciones climáticas adversas que se esperan para este fin de semana.

No queremos que el viento, la lluvia o el frío os impidan palear con fuerza y seguridad. No queremos que os llevéis un mal recuerdo, sino un buen sabor de boca. Por eso, hemos decidido posponer la regata al próximo domingo 3 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar. Esperamos que el tiempo nos acompañe y que podamos celebrar la regata como se merece.

Os animamos a que no os desaniméis por este contratiempo, sino que lo veáis como una oportunidad de seguir entrenando, de mejorar vuestra técnica, de afinar vuestra estrategia y de prepararos mejor para el gran día. Os aseguramos que la espera valdrá la pena y que la regata será un éxito.

Campeonato de Extremadura se pospone al próximo domingo 3 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar. Debido a malas condiciones meteorológicas.

Os recordamos que podéis consultar toda la información sobre la regata en este sitio web o en nuestras redes sociales. También podéis contactarnos por teléfono o por correo electrónico si tenéis alguna duda o sugerencia. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier problema que os pueda surgir por el cambio de fecha.

Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

¡Os esperamos el 3 de marzo!